Confianza Online

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El Sello de Confianza Online es el más reconocido por los consumidores españoles. Para conseguirlo tendrás que adaptar tu web a los requisitos que te indiquemos en nuestra evaluación.

Recuerda que con la adhesión ofreces a tus consumidores la posibilidad de reclamar a través de nuestro sistema de mediación y te comprometes a participar de manera proactiva en este proceso.

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Ventajas

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Optimizamos tu web con una evaluación de más de 30 puntos* recogidos en nuestro Código de Conducta.

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Los Sellos de calidad son el tercer elemento que más confianza genera en los compradores online.

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Te ayuda a aumentar la conversión y a fidelizar tus clientes.

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Te mantenemos al día sobre la normativa que te afecta.

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Te distingue como una empresa transparente y fiable, comprometida con las buenas prácticas en Internet.

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El Sello ha obtenido el visto bueno de diversas administraciones públicas para Códigos de autorregulación en Internet.

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Te ayudamos a resolver las reclamaciones de tus clientes de forma rápida, eficaz y centralizada.

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Somos el primer ADR acreditado para mediaciones en eCommerce, por su sistema rápido, eficaz y transparente.

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El plazo medio para gestionar una reclamación es de 10 días naturales.

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Más del 70% de los casos tramitados se resuelven de forma amistosa entre las partes.

* Esta evaluación tendrá como finalidad el control interno de las empresas adheridas y no podrá utilizarse como acreditación, auditoría o verificación del cumplimiento de las normas legales o deontológicas aplicables a las páginas web de los adheridos.

Proceso de alta

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Evaluamos tu página y te informamos del resultado

Si la evaluación es ok, te entregamos el Sello para tu web

Formulario de adhesión y tarifas

Rellena nuestro formulario online o descargártelo en PDF.

Tarifas anuales para entidades privadas y profesionales

(Criterio: facturación anual de la razón social. Todas las tarifas y cuotas indicadas no incluyen el 21% de IVA, excepto Canarias, Andorra y resto de países).

Facturación
Cuota anual
general
Cuota anual
por web adicional
Cuota evaluación por web
(1º año obligatorio)
Nº reclamaciones
por año natural
Tramo A
inferior a 600.000 €
359 €
80 €
100 €
3
Tramo B
entre 600.001 € y 1.000.000 €
440 €
80 €
130 €
5
Tramo C
entre 1.000.001 € y 3.000.000 €
720 €
120 €
215 €
8
Tramo D
entre 3.000.001 € y 6.000.000 €
1.040 €
120 €
310 €
12
Tramo E
entre 6.000.001 € y 10.000.000 €
1.660 €
300 €
500 €
17
Tramo F
entre 10.000.001 € y 25.000.000 €
3.850 €
300 €
1.100 €
23
Tramo G
superior a 25.000.001 €
4.940 €
300 €
1.400 €
30

Cuota anual de adhesión para administraciones públicas

Consultar escribiendo a atencionalsocio@confianzaonline.es

Tarifas del servicio de reclamaciones

En caso de exceder del cupo de las reclamaciones gratuitas, el coste por reclamación se calculará cada mes como se indica a continuación:
Primeras 20
De 21 a 40
De 41 a 60
De 61 a 80
A partir de 81
30 €
35 €
40 €
45 €
50 €
Descuentos:

  • 25% si las reclamaciones corresponden a un único caso.
  • 15% adicional si la entidad reclamada está asociada a Adigital o Autocontrol.
  • 30% adicional si la entidad reclamada está asociada a Adigital y Autocontrol.

La facturación es trimestral y se contabilizan a mes vencido una vez superado el cupo de reclamaciones gratuitas/año.
Todas las tarifas y cuotas indicadas no incluyen el 21% de IVA (Excepto Canarias, Andorra y resto de países).

Descargas

Noticias

Toda la actualidad sobre las leyes que afectan al Comercio Electrónico y los negocios digitales.

Contacto

Si necesitas más información contáctanos en info@confianzaonline.es, o llámanos al 91 309 13 47 y te informaremos.

Dudas sobre la adhesión

Dudas sobre reclamaciones