Confianza Online
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El Sello de Confianza Online es el más reconocido por los consumidores españoles. Para conseguirlo tendrás que adaptar tu web a los requisitos que te indiquemos en nuestra evaluación.
Recuerda que con la adhesión ofreces a tus consumidores la posibilidad de reclamar a través de nuestro sistema de mediación y te comprometes a participar de manera proactiva en este proceso.
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Ventajas
Optimizamos tu web con una evaluación de más de 30 puntos* recogidos en nuestro Código de Conducta.
Los Sellos de calidad son el tercer elemento que más confianza genera en los compradores online.
Te ayuda a aumentar la conversión y a fidelizar tus clientes.
Te mantenemos al día sobre la normativa que te afecta.
Te distingue como una empresa transparente y fiable, comprometida con las buenas prácticas en Internet.
El Sello ha obtenido el visto bueno de diversas administraciones públicas para Códigos de autorregulación en Internet.
Te ayudamos a resolver las reclamaciones de tus clientes de forma rápida, eficaz y centralizada.
Somos el primer ADR acreditado para mediaciones en eCommerce, por su sistema rápido, eficaz y transparente.
El plazo medio para gestionar una reclamación es de 10 días naturales.
Más del 70% de los casos tramitados se resuelven de forma amistosa entre las partes.
* Esta evaluación tendrá como finalidad el control interno de las empresas adheridas y no podrá utilizarse como acreditación, auditoría o verificación del cumplimiento de las normas legales o deontológicas aplicables a las páginas web de los adheridos.
Proceso de alta
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Evaluamos tu página y te informamos del resultado
Si la evaluación es ok, te entregamos el Sello para tu web
Tarifas anuales para entidades privadas y profesionales
(Criterio: facturación anual de la razón social. Todas las tarifas y cuotas indicadas no incluyen el 21% de IVA, excepto Canarias, Andorra y resto de países).
general
por web adicional
(1º año obligatorio)
por año natural
Cuota anual de adhesión para administraciones públicas
Consultar escribiendo a atencionalsocio@confianzaonline.es
Tarifas del servicio de reclamaciones
- 25% si las reclamaciones corresponden a un único caso.
- 15% adicional si la entidad reclamada está asociada a Adigital o Autocontrol.
- 30% adicional si la entidad reclamada está asociada a Adigital y Autocontrol.
La facturación es trimestral y se contabilizan a mes vencido una vez superado el cupo de reclamaciones gratuitas/año.
Todas las tarifas y cuotas indicadas no incluyen el 21% de IVA (Excepto Canarias, Andorra y resto de países).
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Noticias
Toda la actualidad sobre las leyes que afectan al Comercio Electrónico y los negocios digitales.
Fin de la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea: El Consejo pide su cierre para sustituirla por una herramienta que modernice y simplifique el sistema
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Si necesitas más información contáctanos en info@confianzaonline.es, o llámanos al 91 309 13 47 y te informaremos.